Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

Azotea Grupo incorpora a su porfolio de espacios el restaurante Warehouse

Ubicado en un palacio en el barrio de Salamanca
Unnamed (1)
La incorporación de Warehouse refuerza el plan estratégico de crecimiento de Azotea Grupo.

Azotea Grupo incorpora a su porfolio el restaurante Warehouse, ubicado en un palacete del siglo XIX en la calle María de Molina 25, en el madrileño barrio de Salamanca. Con esta incorporación, Azotea Grupo refuerza sus espacios singulares, como es el caso de otros que ya gestiona en Madrid, como Picalagartos Sky Bar & Restaurant en la Gran Vía o tres espacios en el Palacio de Cibeles –Cornamusa, Azotea Cibeles y Café Cibeles, Club Financiero Génova junto con Familia La Ancha; o en Andalucía, como El Cuartel del Mar (Chiclana de la Frontera, Cádiz) o Valhalla Gastro Beach Club (El Palmar en Vejer de la Frontera, Cádiz).

Cuenta con más de 750 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, más un jardín de 350 metros cuadrados y, por ello, cerrará temporalmente durante el mes de agosto para iniciar obras de remodelación y adecuación

José Manuel García, CEO y fundador de Azotea Grupo, ha expresado su entusiasmo por esta nueva incorporación: "La llegada de Warehouse a nuestra familia nos permite ampliar nuestra oferta en Madrid, manteniendo nuestro compromiso con la excelencia gastronómica y la creación de experiencias únicas en espacios singulares para nuestros clientes".

José Manuel García: "La llegada de Warehouse a nuestra familia nos permite ampliar nuestra oferta en Madrid, manteniendo nuestro compromiso con la excelencia gastronómica y la creación de experiencias únicas en espacios singulares para nuestros clientes"

Azotea Grupo desarrollará, a lo largo de 2025, un nuevo concepto para este antiguo palacio conocido como Warehouse y que data de principios del S.XIX, que cuenta con más de 750 metros cuadrados, repartidos en tres plantas, más un jardín de 350 metros cuadrados y, por ello, cerrará temporalmente durante el mes de agosto para iniciar obras de remodelación y adecuación. Sin embargo, durante los meses previos, permanecerá abierto como restaurante con terraza ajardinada.

La incorporación de Warehouse refuerza el plan estratégico de crecimiento de Azotea Grupo, que en los últimos años ha experimentado una notable expansión, llevando su concepto de restauración y ocio más allá de la capital española con proyectos en diversas regiones del país. Con un total de 11 espacios, esta adquisición se alinea con su plan de consolidación y expansión.

Más noticias

FOODTRUCK PPZ
Restaurantes y Bares
El grupo apuesta por llegar a ubicaciones con alto potencial comercial y de visibilidad
LaNoria Abril AperturaBurgerKing (1)
Restaurantes y Bares
El nuevo establecimiento en Murcia tendrá una superficie de 350 metros cuadrados y contará con terraza
Unnamed
Restaurantes y Bares
Miami y Dubái se perfilan como próximos destinos para el grupo
Image001 (1)
Restaurantes y Bares
De la mano de la consultora T4
Unnamed
Proyectos
Firmados por la interiorista Alejandra Pombo

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 93 - Edición Especial
Grupos y Cadenas de Restauración 2025

Empresas destacadas