Revista
MasQMenos añade a su catálogo un nuevo establecimiento, esta vez ubicado en Palma de Mallorca, en uno de los centros comerciales más modernos del país, el FAN Shooping Mallorca, inaugurado el pasado 22 de septiembre.
El nuevo MasQMenos de Mallorca, el tercero de la franquicia en la isla, dispone de una superficie de 160 metros cuadrados, más una terraza de 40 metros. Un amplio local decorado con el inconfundible estilo práctico y confortable de MasQMenos, donde los comensales podrán disfrutar desde desayunos dulces y salados, hasta tentempiés y aperitivos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas.
Situado a solo cinco minutos del centro de Palma, el nuevo MasQMenos estará acompañado por 120 tiendas de primeras marcas internacionales y nacionales. El FAN Shopping Mallorca dispone de 1.800 metros cuadrados dedicados al ocio y entretenimiento.
MasQMenos nació en el seno de Cacheiro Restaurants en 2011. La cadena cuenta con una treintena de establecimientos a nivel nacional e internacional (nueve de ellos propios), ubicados en las principales ciudades españolas.