Revista
La firma lucense Café Candelas acude por primera vez al Salón Hostelco, y lo hace con una programación atrevida, orientada a “inspirar” al sector hostelero con su visión sobre la excelencia en el mundo del café. Palomitas de café, piruletas de capuccino hechas con nitrógeno líquido, combinados, cócteles, cafés de finca...la marca ha desplegado un extenso programa de actividades que lleva la innovación al universo barista.
Cafés Candelas ha articulado su presencia en la feria con un stand dividido en cinco zonas. Por un lado, The Espresso Bar, el espacio destinado al café espresso, donde los asistentes a la feria pueden degustar las líneas Sublime, Esmeralda y Ecológico. Más allá de la taza de café, los matices del espresso encontrarán su máxima expresión en la carta de cafés y combinados (Vienés Hazelnut, premium caramel, mocaccino darky dolce latte) que se servirán en esta barra. The Brew Bar es el espacio reservado para la degustación de cafés especiales. Así, la empresa ha seleccionado Hostelco para presentar en primicia sus cafés de finca: Matinilla (Costa Rica) y Caparaó (Brasil) y su packaging gourmet, que se suman a sus cafés de origen, una selección de los mejores granos recolectados en las mejores fincas del mundo.
The Coffe Lab es un laboratorio en el que un maestro coctelero experimentará con café y nitrógeno líquido; un espacio para dar a conocer los resultados de la experimentación aplicada al mundo barista. El espacio también cuenta con una zona Vip, The Lounge, reservada para que los clientes de la marca se relajen, disfruten de catas de café y conozcan nuevos productos en exclusiva. Por último, The Iced Coffe está destinado a la línea de cafés fríos de la marca: Ébo Café, con degustación de frappuccinos, té helado y combinados.