Revista
MasQMenos, la cadena franquiciadora nacida en el seno de Cacheiro Restaurants, ha inaugurado un restaurante en Londres, en el que es ya su cuarto local en la capital británica. El nuevo restaurante, que abre como establecimiento propio, tiene 160 metros cuadrados, y en su decoración incorpora elementos naturales y funcionales.
Con esta nueva apertura, la expansión de MasQMenos en Londres da un paso más, ya que se ha creado una estructura propia, con un director de operaciones propio y con un marketing enfocado al mercado londinense. La idea es "seguir creciendo e incluso iniciar el proceso de apertura de franquicias en Reino Unido", tal y como apunta Jordi Quílez, director de Desarrollo de Cacheiro Restaurants.
Por otra parte, MasQMenos se estrena en el País Vasco, concretamente en el aeropuerto de Bilbao, de la mano de Areas. En este espacio, la cadena pondrá al servicio de sus clientes desayunos y meriendas, así como bocadillos, ensaladas, y surtidos de ibéricos y quesos.
Con las dos nuevas aperturas, MasQMenos acaba el año con más de una treintena de restaurantes repartidos por las principales capitales españolas y Londres.