Revista
El restaurante Akelaŕe, del chef Pedro Subijana, ha apostado por los tejidos de Crevin y el mobiliario de Stua para vestir su nuevo espacio. El emblemático restaurante donostiarra, que cuenta con 3 estrellas Michelín, ha sido rediseñado por Mikel Forcada y Juan Mari Indo.
Crevin y Stua han unido sinergias en este proyecto para lograr un resultado que sigue los principios del diseño moderno: simplicidad e intemporalidad
El tejido empleado ha sido la tela Nomad, un clásico contemporáneo de Crevin que conjuga una textura natural con una atractiva gama de colores en tonos cálidos y que en este caso se ajusta al nuevo sofá, Costura, de la firma Stua.
Con 40 años de experiencia en el sector de la tapicería, Crevin fusiona el estilo mediterráneo con innovadoras prestaciones técnicas. Como aseguran desde la firma, “nuestro know-how surge de entender y amar los tejidos. Exploramos constantemente nuevas ideas, texturas, materiales… pero solo mediante el conocimiento del proceso de tejeduría y acabado somos capaces de transformar las ideas en un buen producto que ofrezca un alta durabilidad y un fácil mantenimiento”.