Revista
El Auditorio Ciudad de León acogió el 27 de noviembre la gala de entrega de los Premios Nacionales de Hostelería, organizados por Hostelería de España. En su décimo segunda edición, estos galardones tienen como objetivo no solo reconocer la labor que desarrollan los hosteleros en el sector, sino también su compromiso con la innovación, la responsabilidad social y la sostenibilidad.
En la gala de entrega de estos premios se presentó oficialmente la nueva imagen de la que hasta hace unas semanas ha sido la Federación Española de Hostelería, que en la actualidad pasa a denominarse Hostelería de España.
Este año, la organización ha diseñado un nuevo formato de gala, en una evolución paralela al proceso de innovación y digitalización que experimenta este colectivo empresarial, dinamizando la estructura en torno a una obra teatral producida para esta cita en la que se han congregado empresarios, distribuidores y profesionales de la hostelería.
Los galardones destacan la aportación de los empresarios del sector a la sociedad
Según fuentes de Hostelería de España, las Asociaciones de Hostelería de España han sido un año más “fundamentales” para el proceso de presentación de candidaturas, permitiendo reconocer a las empresas que han destacado durante el año que termina por su aportación a mejoras sociales o culturales.
La hostelería es un sector fundamental para la economía española, ya que supone un 7,2% del PIB anual y da empleo a casi 1,7 millones de personas. A ello se refirieron algunos de los galardonados, recalcando la importancia que tiene desarrollar actividades gastronómicas para atraer turismo de calidad a las ciudades de España.
Los galardonados