Revista
Pic&nic se expande en Madrid basado en una experiencia americana, ofreciendo uno de los elementos más clásicos de la gastronomía estadounidense: el sándwich.
Este restaurante tiene al “pan relleno” como protagonista, todas sus recetas son originales o inspiradas en platos probados en sus viajes y experiencias por USA. Contando con verdaderos míticos americanos como el californiano French Dip (Chloe’s), el neoyorkino Club Sándwich (Joe’s Club) o la JuicyLucy de Minneapolis, ya han sido muchos miles los que se han unido al “sandwich revolution”.
Fundado por Grace Villarreal, Jake Henson, Daniela Rodríguez, Javier García-Gallo y Eduardo García, empezaron el proyecto con un solo objetivo "emprender y abrir una nueva puerta al mundo gastronómico en Madrid".
Pic&nic comenzó como un pequeño local en la Calle Clara del Rey y, en menos de un año, se ha expandido al barrio de Malasaña, en pleno centro de la ciudad. Juntos ya han vendido mas de 60 mil sándwiches desde su apertura y prometen continuar creciendo con su producto estrella y un equipo reconocido por su especial atención, haciendo que muchos califiquen este lugar como “la parada obligada”.