Revista
En la capital de Qatar, ha abierto sus puertas el Hotel Al Najada de Tivoli, tercer hotel de la marca en Doha. Como una incorporación a la colección de hoteles del histórico Souq Waqif, Al Najada ofrece la hospitalidad árabe en sus hoteles y apartamentos. Situado en el centro de un enclave histórico, entre el distrito financiero de Doha, el ajetreo del zoco Waqif y del zoco de oro, el nuevo hotel se inspira en las casas qataríes mostradas con una mezcla de estilo árabe y elegancia europea.
El diseño del hotel combina la arquitectura tradicional, fachadas con el diseño árabe moderno y colores contemporáneos. Los acabados con azulejos y baldosas hechas a mano en vibrantes tonos amarillos y azules crean un ambiente sofisticado y luminoso en todo el recinto. El diseño de sus habitaciones y suites persiguen, en un mismo espacio, elegancia y relax con tonalidades clásicas e interiores lujosos. Los balcones privados se abren a la piazza con vistas a la ciudad y los huéspedes que se alojan en los pisos superiores del hotel pueden disfrutar de las vistas del horizonte de West Bay.
El diseño persigue, en un mismo espacio, elegancia y relax con tonalidades clásicas e interiores lujosos
Con 151 habitaciones y suites, el complejo hotelero persigue mantener la privacidad de sus huéspedes con una variedad de espacios que incluyen Al Najada Suite, Duplex Suites de dos niveles, habitaciones y suites para familias numerosas. Además, el vecino Al Najada Hotel Apartments by Oaks (marca propiedad también de Minor Hotels), parte de Souq Al Najada, ofrece un hogar a los viajeros de negocios y a familias que necesitan una larga estancia.
Restaurantes, gimnacios y salones de baile
En los restaurantes del Al Najada Hotel by Tivoli, además de degustar los platos tradicionales ofrecen nuevos sabores. Al Baraha es un restaurante luminoso, cuyo espacio se extiende hasta una amplia terraza exterior donde contemplar las vistas desde la piazza hasta Souq Al Najada. Con sus techos altos y su decoración de colores intensos. Al Baraha restaurant ofrece un lujoso buffet de desayuno a diario, mientras que para la cena los huéspedes pueden elegir entre una gran variedad de especialidades internacionales y árabes, como mezzah, ensaladas y postres locales. También incluye cocina en vivo, una barbacoa para la cena y un brunchlos viernes.
Arquitectura tradicional, diseño árabe moderno, colores contemporáneos; acabados con azulejos y baldosas hechas a mano en vibrantes tonos amarillos y azules crean un ambiente sofisticado y luminoso en todo el recinto
Missan es el espacio dedicado exclusivamente a los postres creados por el equipo de pastelería del hotel. Los postres son preparados y servidos por profesionales, equilibrando colores, aromas, texturas y sabores. Missan es, para el complejo hotelero, el lugar perfecto para los que buscan un ambiente afable y relajado y a la vez probar algo diferente.
El Canela Café ofrece un café a media mañana, un tentempié y una gran variedad de dulces. El nombre de este espacio es un guiño a la herencia y las raíces portuguesas de Tivoli, ya que el idioma portugués incluye la misma palabra que el español. Concebido como un ambiente tranquilo y amplio, permite descansar en el interior, además de disfrutar del aire libre en la terraza con vistas a la piazza y al zoco de Al Najada.
Junto a la piscina exterior del hotel, el Pool Bar ofrece menús de temporada con una amplia selección de cócteles tropicales, zumos y aperitivos ligeros. Situado en la primera planta del hotel, es el rincón para aquellos que quieran relajarse y tomar el sol mientras se disfruta de una bebida refrescante, un espacio que aspira a ser un oasis moderno en medio del bullicio de la ciudad. Para los huéspedes que se sientan más enérgicos, también hay gimnasio disponible las 24 horas del día.
El hotel también alberga el salón de baile Al Najada, con salida directa a un patio diseñado para albergar bodas, eventos sociales y reuniones corporativas de hasta 400 invitados.