Revista
Autogrill Iberia abre las puertas de su tienda gourmet La Galería en la madrileña estación de Chamartín. Este establecimiento, que se consolida ya como una de las marcas propias de referencia de la compañía, se presenta como un concepto de convenience store que acerca a los viajeros los productos más típicos de la gastronomía española.
Este nuevo local de La Galería tiene una superficie de 70 metros cuadrados, con capacidad para 24 personas, y estará a disposición de los viajeros todos los días de la semana en horario ininterrumpido de 6:30 a 21:30 horas. La multinacional italiana refuerza, así, su apuesta por la apertura de locales de sus marcas propias desde una perspectiva moderna y original para satisfacer las necesidades de todos sus clientes.
Como tienda gourmet, entre sus productos destacan numerosas referencias regionales típicas de la gastronomía española, como Sobaos Joselín y pastas pasiegas; ensaimadas manchegas y Miguelitos; surtido de dulces y membrillo de Pazo de Coruxo; aceite Yo Verde, de Jaén; turrones artesanos, tortas artesanas de almendra y guirlache; otros productos y souvenirs de la Comunidad de Madrid e, incluso, dulces internacionales como macarons y galletas gille.
Tiene a disposición de los viajeros otros artículos “maxi-size” y “promo packs”, que se convierten en una opción perfecta para regalo o para amenizar el momento del viaje por su original tamaño y por ser productos de marcas tan reconocidas como Toblerone, Pringles, nubes,Chupa Chups y lacasitos, entre otros. La Galería se enmarca en el proyecto de renovación que Autogrill ha puesto en marcha en la estación de Chamartín, en la que abrirá, próximamente, Territorios de España; un nuevo establecimiento de hostelería.