Revista
El Grupo Big Bossy, creador de Casa Mono, Martinete y Ateneo; abre en Boadilla del Monte el restaurante Renato, concretamente dentro del multiespacio Los Pérez Farm, situado en la entrada de la urbanización de Las Lomas de la localidad madrileña.
Renato es un restaurante de carácter mediterráneo. En él conviven clásicos de la cocina española con recetas internacionales y urbanas algo más atrevidas. Su carta visita muchos puertos mediterráneos, destacando platos como la ensalada de tres tomates, el hummus de berenjena, el tartar de atún rojo o la pluma ibérica, además de dedicar un amplio capítulo a pastas y pizzas.
Renato cuenta con un comedor, decorado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán, en un estilo clásico, cálido y acogedor con un punto bohemio y chic parisino. Cabe destacar un mapa de los territorios bañados por el mar Mediterráneo que protagoniza una composición mural de cerámica que ocupa toda una pared en la entrada.
Además, el restaurante tiene una terraza que se comunica con el comedor a través de unos grandes ventanales que permanecen abiertos durante el buen tiempo. De esta forma se consigue un espacio dinámico y luminoso que se adapta a los diferentes momentos del día.
Los Pérez Farm
Se trata de un multiespacio que se ha convertido ya en un popular punto de encuentro en la zona noroeste de Madrid. Se encuentra rodeado de tranquilidad y naturaleza y ha sido decorado por Rosa-Violán, incondicional del Grupo Big Bossy.
Los Pérez Farm es un espacio pensado para acoger eventos y celebraciones de todo tipo, ya que engloba diferentes ambientes con encanto: una terraza rodeada de plantas, con barra y barbacoa; y una sala multifuncional para eventos en el piso superior, con barra, escenario, cubierta abatible y todo lo necesario para albergar presentaciones de empresa, bodas y otras celebraciones privadas.