Revista
Esta nueva temporada los hoteles de montaña de cuatro estrellas Font d'Argent Pas de la Casa y Font d'Argent Canillo, gestionados por Daguisa Hotels, se han incorporado a la marca Hôtels & Préférence. Así, cuatro de los cinco hoteles de la segunda cadena andorrana pasan a formar parte de tres marcas diferentes de Louvre Hoteles Group. En concreto, estos dos alojamientos se suman a los Hoteles Golden Tulip Andorra Fénix y Tulip Inn Andorra Delfos, ambos ubicados en Escaldes-Engordany.
Hôtels & Préférence es una marca internacional de Louvre Hoteles Group, segundo grupo hotelero internacional del mundo, que cuenta con 144 hoteles boutique de alta gama, principalmente de cuatro y cinco estrellas. Para Jordi Daban, CEO de Daguisa Hoteles, “los establecimientos de la marca Hôtels & Préférence son rigurosamente seleccionados porque han de ofrecer una impecable calidad de servicio para responder a las expectativas de una clientela que quiere alojarse en unos establecimientos de lujo, que a la vez son acogedores”.
Louvre Hoteles Group es el segundo grupo hotelero internacional del mundo y cuenta con 144 hoteles boutique de alta gama
Además de los hoteles Font d'Argent, la cadena pasará a gestionar los 12 Apartamentos Sant Bernat a partir de este invierno. Se trata de unos apartamentos que se encuentran a pie de pistas de Grandvalira, a 240 metros del hotel Font d'Argent Canillo. De esta forma, aprovechando dicha proximidad geográfica, los clientes de los apartamentos podrán disfrutar de los servicios de restauración y de las instalaciones del centro wellness del hotel, con cargo adicional y mediante previa reserva.
Hay que mencionar también, que desde este mes de enero, Daguisa Hotels ha inaugurado unas oficinas en las instalaciones del Hotel Golden Tulip Inn Delfos en Escaldes-Endorgany, pasando a tener 300 metros cuadrados repartidos en tres plantas, con dos salas de reuniones, despachos, cocina-office y espacios de co-working. Dichas oficinas albergan al equipo directivo y de reservas, así como al de administración y recursos humanos del grupo.
Algo que el CEO de Daguisa Hoteles ha querido reseñar es que para estas nuevas oficinas “se han querido suprimir los plásticos, con la utilización de jarras y botellas de vidrio para el agua”, como parte de su programa “Think be Green byDaguisaHotels”, del cual han comenzado ya una segunda fase que tiene como objetivo eliminar el uso innecesario de papel, a través del cambio al papel higiénico ecológico y tarjetas de visita en papel reciclado. Mientras tanto, la primera etapa, que comenzó en febrero del año pasado, ha supuesto la reducción del uso de latas y cañitas de plástico.
Otra de las novedades de Daguisa Hotels ha sido el lanzamiento de su nueva página web, que ha logrado mejorar la usabilidad y la experiencia de navegación del usuario, que podrá informarse y reservar habitación de forma más rápida e intuitiva.