Revista
Casa García, la cadena más joven del grupo de restauración multimarca Comess Group, abre sus puertas en el Centro Comercial Heron City de Las Rozas en Madrid. Así, la enseña se suma a la oferta gastronómica de la superficie comercial con un local de 250 metros cuadrados y una terraza de 100 metros cuadrados, que supondrá la creación de 18 nuevos empleos.
La cadena ha elegido Madrid para abrir su nuevo local al ser considerada esta una región prioritaria para su expansión en nuestro país. De esta forma, el local abre sus puertas en pleno proceso de desarrollo de la enseña y al poco tiempo de celebrar su primer año en funcionamiento.
Cabe destacar que Casa García comenzó su actividad en enero de 2018 con la puesta en marcha de su primer establecimiento en Sitges. Nació con el objetivo de aportar un valor añadido al portfolio de marcas del grupo, a través de un modelo de negocio que combina el concepto de bar tradicional, con las ventajas de una gestión de compra organizada de una cadena de restauración moderna y apoyo del I+D para garantizar la evolución del negocio en su oferta gastronómica.
Así, en esta línea de establecimiento tradicional, Casa García apuesta por la tapa a través de una carta variada, la cual también incluye distintos platos de siempre procedentes de diferentes lugares de la geografía española, todo ello pensado para ser acompañado con una cerveza u cualquier otro tipo de bebida fría.
De esta forma, esta enseña está enfocada para propietarios de bares en funcionamiento que necesiten actualizarlos para que funcionen. Una mejora que engloba imagen, oferta y operativa, con el respaldo que supone el hecho de pertenecer a uno de los grandes grupos de restauración de nuestro país.