Revista
Acaba de abrir sus puertas, en el interior del Centro Comercial Ànec Blau de Castelldefels, el duódecimo local de Timesburg en Barcelona. Se trata del segundo que sale de la propia ciudad condal tras el situado en Sant Cugat del Vallès.
Este nuevo local sigue la línea de otros establecimientos de la cadena, con una decoración de estilo industrial chic, las mesas pintadas a mano y los suelos hidráulicos. Dispone de un aforo de 95 personas en un espacio de 185 metros cuadrados y cuenta con servicios de delivery, a través de Glovo, Uber Eats y Deliveroo, así como take away.
Dispone de un aforo de 95 personas en un espacio de 185 metros cuadrados y cuenta con servicios delivery y take away
Entre las hamburguesas que se pueden encontrar en su carta destaca La Foie, con 200 gramos de carne 100% vacuno, confitura de arándanos, rúcula, tomate, crujientes pipas de girasol y bloc de foie, o La Cabra, con la misma carne y confitura, pero con cebolla caramelizada, queso de cabra y mayonesa de la casa.
También existen opciones diferentes como La Pequeburg para los más pequeños y en un tamaño reducido, La Veggie, con “carne” ecológica a partir de kale, garbanzo y trigo sarraceno, o La Beyondburg, con pan integral de semillas de sésamo, mozzarella vegana y una beyond meat a base de proteína vegetal.
Sin embargo, la novedad en Timesburg se llama Jack Bacon, una hamburguesa al estilo californiano que cuenta con bacon por partida triple, sobre la carne, en su versión crispy y troceado en su interior de carne 100% vacuno. El resto de ingredientes lo completan el queso Monterey Jack, con un claro tono amarillento muy característico y elaborado con leche de vaca pasteurizada, cebolla de Figueres, mayonesa de la casa, tomate y lechuga francesa.