Revista
Ona Hotels & Apartments impulsa su estrategia de expansión con la incorporación de dos nuevos establecimientos. La compañía adquiere en propiedad el Ona Pearly Grey en primera línea de playa en Callao Salvaje (Tenerife) y asume la gestión de Don Juan Resort en Lloret de Mar (Costa Brava), uno de los complejos más grandes del país.
Con estas operaciones, Ona Hotels & Apartments alcanza los 43 establecimientos y reafirma su solidez financiera para continuar creciendo en los principales destinos de la península. Además, se prevé un impacto positivo en la facturación anual del grupo, con un incremento estimado del 10% gracias a la optimización de tarifas, ocupación y la incorporación de nuevos activos.
“Esta incorporación ratifica nuestra apuesta por adquirir activos en los principales destinos turísticos de España. Gracias a nuestra solvencia financiera y flexibilidad para afrontar operaciones, estamos convencidos de poder adquirir más activos en un corto plazo, sin dejar de lado las oportunidades de crecimiento en arrendamientos y gestión”, explica Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels & Apartments.
Nacho Barrau: “Esta incorporación ratifica nuestra apuesta por adquirir activos en los principales destinos turísticos de Españ”
Ubicado en primera línea de mar en Callao Salvaje, Costa Adeje (Tenerife), el Ona Pearly Grey es un complejo de 111 apartamentos recientemente reformados que destacan por sus impresionantes vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. La adquisición de este establecimiento refuerza la apuesta de Ona Hotels & Apartments por Canarias, alcanzando un total de 13 complejos en el archipiélago.
El resort ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo dos piscinas climatizadas, restaurante, gimnasio y zona de juegos, y ha implementado medidas de eficiencia energética como sensores de movimiento, iluminación LED y optimización del consumo de agua.
“Nuestro plan de expansión se basa en decisiones estratégicas que aseguran la estabilidad y crecimiento de la compañía. La adquisición de Ona Pearly Grey es un claro ejemplo de cómo seguimos avanzando con determinación y una visión clara del futuro", comenta Barrau.
Por su parte, con más de 50 años de historia, el Don Juan Resort, ubicado en Lloret de Mar, cuenta con 795 habitaciones, tres piscinas exteriores, una piscina climatizada, restaurante buffet, bares, pista multideportes y zonas de ocio.
“La gestión del Ona Don Juan representa un paso estratégico en nuestro plan de crecimiento. Es un activo con gran potencial, ubicado en un destino consolidado y maduro en clara tendencia de mejora y reposicionamiento, que complementa nuestra oferta en la Costa Brava. Agradecemos la confianza depositada en nosotros por la familia Aceña para la gestión y reposicionamiento del Hotel Ona Don Juan”, añade Barrau.