Revista
Empanadas Malvón ha cerrado el ejercicio 2024 con una facturación de 27,7 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% respecto al año anterior.
Durante 2024, la compañía abrió 10 nuevos establecimientos: 5 en Madrid, 2 en Barcelona, 2 en Gran Canaria y 1 en Sevilla, con lo que ha fortalecido su presencia en el territorio nacional. Con una red que cuenta con 95 tiendas, la empresa ha podido centrarse también en la optimización de su nueva fábrica, mejorando la eficiencia productiva y reforzando la calidad de sus productos gracias al trabajo desarrollado desde su departamento de I+D.
Alejandro Polo: “Cerramos un año muy positivo, marcado por la puesta en marcha de nuestra nueva fábrica. Con esta importante mejora, la marca trabaja ahora con mayor control de sus procesos y avanza en la modernización sin perder ni un ápice de nuestra esencia artesanal, fundamental para mantener la calidad que nos distingue"
De cara a 2025, Empanadas Malvón aspira a acometer un ambicioso plan de expansión que incluirá 20 nuevas aperturas, en Cataluña, Canarias, Baleares y Lisboa, afianzando así su posición en la producción y venta de empanadas argentinas en Europa. Además, la compañía prepara su desembarco en el continente americano a través de un acuerdo de master franquicia con el que prevé abrir establecimientos en Toronto (Canadá) y Miami (Estados Unidos), un paso relevante para su crecimiento global.
Alejandro Polo, cofundador y co-CEO de Empanadas Malvón, comentó: “Cerramos un año muy positivo, marcado por la puesta en marcha de nuestra nueva fábrica. Con esta importante mejora, la marca trabaja ahora con mayor control de sus procesos y avanza en la modernización sin perder ni un ápice de nuestra esencia artesanal, fundamental para mantener la calidad que nos distingue. Seguimos consolidando nuestra posición como líderes en un mercado cada vez más competitivo y afrontamos 2025 con gran ilusión, enfocándonos en un crecimiento sostenido y en llevar por primera vez nuestras empanadas a nuevos mercados”.