Revista
Liaopastel, cadena de cafetería - pastelerías con más de 45 puntos de venta repartidos por toda la Comunidad Valenciana, inicia 2025 con el objetivo de abrir entre 15 y 20 nuevas tiendas nuevas y expandir su presencia a Madrid y Barcelona. Este proyecto, basado en la innovación bakery, previsto para finales del pasado año, ha tenido que retrasarse con motivo de la dana.
Liaopastel cuenta ya con 10 años de trayectoria en el negocio, lo que les ha permitido depurar su modelo de negocio y ofrecer un sistema que funciona en sus tiendas propias y con sus franquiciados, a los cuales, les ofrecen un acompañamiento desde el principio hasta el fin.
Este proyecto, basado en la innovación bakery, previsto para finales del pasado año, ha tenido que retrasarse con motivo de la dana
“Sabemos que todavía falta mucho para llegar ahí, pero el objetivo es ser una pastelería innovadora que marque tendencias en el mundo bakery a nivel internacional y abandonar las tradicionales recetas pasteleras que ya se conocen y se venden en la actualidad por parte de cualquiera de nuestros competidores. Además, nos hemos fijado el objetivo de poder ser capaces de lanzar una innovación del mundo Bakery cada 2 o 3 semanas con el fin de que nuestros consumidores siempre encuentren algo nuevo que probar cada vez que nos visite en cualquiera de nuestras tiendas”, afirman desde la empresa.
De cara a los próximos 5 años, Liaopastel seguirá creciendo a través de su modelo de negocio de franquiciados y tiendas propias, con el objetivo de abrir hasta 200 tiendas nuevas repartidas no solo por Madrid y Barcelona, sino también a lo largo de la zona cantábrica y Andalucía. Todo esto, es posible gracias a su obrador con más de 2.000 metros cuadrados en Masanassa (Valencia), pero no se cierran las puertas a la posibilidad de abrir más obradores repartidos por la península para optimizar tiempos de entrega a las cafeterías – pastelerías.