Revista
RH Hoteles adquirió el Hotel Principal de Gandía a principios de 2023 y, en la actualidad, está llevando a cabo una renovación integral que culminará con la reapertura de sus puertas en junio de 2025. El proyecto tiene como objetivo principal ofrecer más espacios exteriores a sus clientes, mejorar la movilidad, renovando y duplicando el número de ascensores, mejorar la envolvente del edificio para lograr mayor eficiencia energética y medioambiental, y actualizar todas sus instalaciones con una nueva estética.
La transformación del Hotel RH Principal incluirá la demolición parcial del edificio para crear nuevas zonas comunes y mejorar la oferta de servicios. Entre las mejoras destacadas se encuentra la incorporación de una nueva piscina exterior y zona de toboganes, la renovación completa de las habitaciones, la modernización de los baños, la actualización de suelos, ascensores y la renovación de todo el equipamiento del hotel, incluida la cocina, el restaurante y bufets.
RH Hoteles adquirió el establecimiento a principios de 2023 y, en la actualidad, está llevando a cabo una renovación integral que culminará con la reapertura de sus puertas en junio de 2025
Con una inversión prevista superior a 9 millones de euros, el Hotel RH Principal reforzará la presencia de RH Hoteles en Gandía. Esta reforma se alinea con la estrategia de la cadena de adaptar sus hoteles a las necesidades del mercado y de los clientes. En esta ocasión, el enfoque se ha dirigido a satisfacer la demanda de un público familiar en búsqueda de espacios confortables, funcionales y que brinden total entretenimiento a toda la familia. Las nuevas instalaciones incluirán áreas dedicadas al público infantil y juvenil, con zonas de esparcimiento y toboganes acuáticos.
Con un total de 176 habitaciones entre individuales, dobles y familiares, dos piscinas exteriores, zona splash y toboganes acuáticos, game center, cafetería, restaurante buffet, sala polivalente, gimnasio, sauna, baño turco y parking, el hotel se prepara para su reapertura en junio de 2025, coincidiendo con el inicio de la temporada alta.