Revista
Groupe GM presenta su colaboración con Isula. Esta colaboración, la primera entre las dos empresas, ha dado lugar a una línea para hoteles que rinde homenaje a la esencia de Córcega. La fragancia elegida para la primera línea hotelera de la marca en colaboración con Groupe GM comienza con notas de salida de esencias florales y anisadas, con los delicados aromas de la flor del castaño y del limón de Córcega. A continuación, las notas presentan corteza de castaño para evocar la flora exuberante y diversa que adorna los paisajes de la isla.
Cada producto de la línea para hoteles Isula ha sido diseñado con hasta un 98% de ingredientes naturales. La nueva gama incluye un jabón de 20 g con certificado RSPO y productos en pequeño formato, como gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal, en tubos de 30 y 70 ml fabricados con materiales vegetales y con tapones de plástico reciclado.
Laurent Marchand: “Esta colaboración refleja perfectamente el compromiso de ambas empresas con la calidad, la creatividad y la sostenibilidad"
La nueva línea para hoteles cuenta con dispensadores de gran formato, como el Ecopump de 300 ml, fabricado con plástico reciclado, o el nuevo Ecofill Slim, con un diseño más elegante y estilizado que su homólogo clásico que lo hace ideal para espacios más reducidos sin renunciar a un aspecto moderno y práctico. Cuenta con una doble ventana de visibilidad para mayor comodidad y proporciona una solución de recarga rápida y eficaz. El personal de limpieza puede introducir las bolsas selladas en el interior de la botella en cuestión de segundos, haciendo que el proceso sea más sencillo, limpio y eficaz. Las bolsas de recambio selladas garantizan un sistema de dosificación seguro, higiénico y trazable, lo que reduce el riesgo de contaminación bacteriana al tiempo que preserva la integridad del producto y fomenta la sostenibilidad.
La gama de productos de cortesía ecodiseñados de Isula encaja con el programa Care About Earth de Groupe GM y contribuye al esfuerzo de la empresa por reducir su impacto medioambiental.
En palabras del presidente de Groupe GM, Laurent Marchand: “Estamos encantados de asociarnos con una marca tan auténtica e inspiradora como Isula para presentar a nuestros clientes una línea de productos distintiva y respetuosa con el medioambiente. Esta colaboración refleja perfectamente el compromiso de ambas empresas con la calidad, la creatividad y la sostenibilidad. La línea Isula da a los hoteles la oportunidad de ofrecer a sus huéspedes productos cuidadosamente diseñados que rinden homenaje al rico patrimonio y a la elegancia natural de Córcega, proporcionando una experiencia sensorial memorable arraigada en la autenticidad y el cuidado del medioambiente”.