Revista
El nuevo secamanos V-Jet cuenta con un diseño para adaptarse a distintos espacios. Su estructura está fabricada en ABS de alto impacto. Además, incorpora tecnología Microban que confiere un nivel adicional de protección contra el crecimiento de moho perjudicial y previene la proliferación de bacterias, asegurando mayor higiene. Este modelo está disponible en nueve colores diferentes, permitiendo la integración armoniosa en cualquier ambiente.
Ofrece un secado ultrarrápido en 10-15 segundos y su funcionamiento es silencioso, con un nivel sonoro de 70 dBA, lo que lo convierte en una opción ideal en los casos donde el confort acústico es importante. Está disponible con dos opciones de salida: Triblade, que ofrece potentes líneas de secado, y V300, que cuenta con 300 puntos de salida que proporcionan un suave masaje mientras secan las manos.
V-Jet dispone de un sistema opcional de filtros Hepa que garantiza un aire limpio y una mayor higiene al filtrar partículas contaminantes de tamaño muy reducido. Estos filtros eliminan rápidamente el 99,97 % de las partículas en suspensión, mejorando la calidad del aire durante el secado.
Es posible equiparlo con el mecanismo Ion Shield, una ingeniería que mejora la limpieza durante el secado de manos y purifica el aire del entorno. Al emitir 20 millones de iones negativos por cm³, atrae partículas de suciedad y polución, eliminando bacterias, ácaros y malos olores al hacer que se precipiten por gravedad.
Dispone de la opción Zero Smell, que mejora la calidad del aire y el confort de los espacios al eliminar malos olores y dejar una suave fragancia. Su sistema libera agentes neutralizadores de forma gradual, que reaccionan con las moléculas malolientes y las combaten químicamente.
El secamanos cuenta con un sensor automático que evita el contacto directo, mejorando la experiencia del usuario al hacer el proceso más higiénico y cómodo. Está diseñado para reducir el consumo energético, lo que contribuye a disminuir los costes a largo plazo, haciendo la opción más eficiente y económica a lo largo del tiempo.
Por su parte, el V-Jet Inox forma parte de la serie Evo, diseñada por el estudio Alegre Design. Presenta un diseño ergonómico y moderno, con un acabado en acero inoxidable AISI 304, que lo hace antivandálico y resistente a la corrosión. Es un dispositivo disponible en dos acabados: acero inoxidable satinado y brillo. Gracias a sus dos salidas "blade" que generan corrientes de aire de alta velocidad, el secado de manos es efectivo aproximadamente 11-12 segundos.
Dispone de un elemento de calefacción inteligente que se activa automáticamente si la temperatura de la habitación cae por debajo de 25ºC, asegurando un rendimiento óptimo incluso en ambientes fríos. Además, reduce el consumo de energía en un 85% en comparación con los secadores convencionales.
Este producto también incorpora un filtro Hepa. Su activación es sin contacto mediante un sensor láser que detecta las manos, eliminando la necesidad de contacto físico. Opera con una potencia de 1.650 W.