Revista
Loops & Coffee lleva registrado un incremento en torno al 25% de las ventas y superando, hasta la fecha, los 6 millones de euros como grupo. Los locales de la marca han alcanzado una facturación media en torno a los 25.000 euros por mes.
“Este incremento no solo refleja la gran aceptación de nuestros productos por parte de un público muy variado, sino también el éxito de nuestros locales en centros comerciales, que han demostrado ser puntos clave de atracción para los clientes. Con estas cifras, estamos convencidos de que seguiremos creciendo de forma sostenida, afianzando nuestra posición como referentes en el sector”, destaca Lucas Echeverría, gerente de Loops & Coffee.
Con más de 12 años de experiencia en el sector y 30 locales operativos, Loops & Coffee combina una oferta que incluye desde sus rosquillas –conocidas como "loops"– y bagels salados, hasta una amplia gama de bebidas como smoothies, milkshakes y cafés.
Lucas Echeverría: “Este incremento no solo refleja la gran aceptación de nuestros productos por parte de un público muy variado, sino también el éxito de nuestros locales en centros comerciales, que han demostrado ser puntos clave de atracción para los clientes"
Su modelo de franquicia ha demostrado “ser accesible y rentable, lo que permite a los emprendedores abrir su propia cafetería con el respaldo de una marca consolidada y un equipo experto, desde la búsqueda y diseño del local hasta la formación del personal. Loops & Coffee acompaña a sus franquiciados en cada paso, asegurando una operación eficiente y maximizando la rentabilidad”, comentan sus responsables.
"La clave del éxito de Loops & Coffee está en su amplia variedad de productos, que se ajustan a las preferencias de un público muy diverso, desde jóvenes hasta familias, personas de todas las edades que buscan opciones de calidad”, explican desde la marca.