Revista
La cadena de restaurantes Vapiano continúa su crecimiento en la ciudad de Barcelona con la apertura de su tercer establecimiento. Este restaurante, ubicado en la Plaza Europa de la zona Fira Gran Via, refuerza la presencia de la marca en la ciudad e introduce una oferta diseñada para adaptarse a las necesidades de diferentes tipos de clientes. “Queremos estar más cerca de nuestros clientes locales en Barcelona, ofreciéndoles no solo nuestra cocina abierta y de productos de calidad, sino también una experiencia del cliente, con servicio en mesa digitalizado”, afirmó Antonia López, directora de la marca en el país.
Entre las principales novedades de este restaurante, destaca la implementación de un sistema de pedido digital, que permitirá a los comensales realizar sus pedidos de manera rápida y eficiente desde sus dispositivos móviles. Esta innovación se complementa con un servicio a mesa, que amplía la experiencia del cliente, permitiendo disfrutar de la oferta de Vapiano sin hacer la espera en las estaciones de pedidos. Asimismo, el nuevo establecimiento incorpora el desayuno en su oferta, que cubre así todos los momentos de consumo y, para ampliar su alcance, también activará un servicio de take away y de pedido click and collect especialmente pensado para el público profesional. Además, en línea con su enfoque de ofrecer una experiencia completa, Vapiano ha diseñado promociones especiales como su menú diario o una happy hour y sigue ofreciendo una completa gama de alternativas veganas y vegetarianas.
Antonia López: “Queremos estar más cerca de nuestros clientes locales en Barcelona, ofreciéndoles no solo nuestra cocina abierta y de productos de calidad, sino también una experiencia del cliente, con servicio en mesa digitalizado”
La propuesta de Vapiano sigue orbitando en torno a la comida italiana, con especial atención a su pasta fresca elaborada en el propio restaurante, la pizza de masa ligera al horno, y sus variadas ensaladas, destacando también por su cocina abierta y la posibilidad de que los platos se puedan costumizar de acuerdo con los gustos personalizados de cada cliente.
El nuevo restaurante con 200 metros cuadrados y un aforo de 104 personas, cuenta además con una amplia terraza y su diseño mantiene la enorme caja de luz que supone la fachada de cristal. Las plantas aromáticas en las mesas para condimentar los platos, la madera de roble y el olivo presente en todos sus restaurantes, siguen siendo señas de identidad en el nuevo punto de venta.