Revista
En respuesta a la devastadora Dana que ha impactado gravemente a Valencia, Grosso Napoletano está apoyando a través de un conjunto de iniciativas solidarias. Desde su colaboración con la organización de ayuda alimentaria World Central Kitchen, fundada por el chef José Andrés, hasta la implementación de mecanismos de donación en sus restaurantes y plataformas de delivery, además de su estrecha cooperación con entidades locales.
Grosso Napoletano se compromete a contribuir activamente en la recuperación de Valencia y brindar apoyo directo a los damnificados, demostrando, una vez más, la fuerza de lo que supone ser famiglia.
Grosso Napoletano ha habilitado una pasarela de pago para realizar contribuciones directas a World Central Kitchen (WCK). Esta donación permitirá a WCK reforzar sus acciones en el terreno y ofrecer comidas calientes a los afectados.
Además, la cadena ha implementado un sistema de donaciones en todos sus restaurantes, tanto si es para consumir en local como si es para llevar, donde los clientes pueden aportar una cantidad mínima de un euro en el momento de pagar, simplemente comunicándoselo al personal. También existe la posibilidad de donar a través de sus pedidos de delivery, tanto en su propia plataforma como en Glovo, lo que permite a sus clientes colaborar fácilmente desde casa.
Grosso también ha puesto en marcha una acción de ayuda alimentaria directa. Cada día, la cadena está entregando 150 pizzas a diferentes organizaciones que lo necesiten. Desde policía nacional, voluntarios o afectados directos, proporcionando un alivio y reconocimiento a los equipos que están trabajando en primera línea para asistir a la población.
Para Grosso Napoletano, la solidaridad es una extensión natural de su misión como empresa. La cadena asegura su disposición a continuar ofreciendo apoyo a los afectados mientras duren las labores de recuperación y las necesidades de la población.