Revista
Starbucks, distribuidor y tostador de café y marca operada por Alsea en España desde 2018, abre su primer local en la provincia de Navarra y lo hace en su capital, Pamplona. Concretamente, en Calle Mercaderes, número 6. Con esta nueva apertura, la compañía pasa a contar con 210 establecimientos en Iberia.
“Starbucks llega a Navarra y a su capital, Pamplona, con una gran ilusión. Queremos compartir con todos los ciudadanos y visitantes nuestros excelentes cafés y nuestras deliciosas bebidas. Queremos convertirnos en un lugar de referencia en Pamplona y que nuestro nuevo local se convierta en un lugar de unión, de descanso y de deleite para los amantes del buen café y de nuestra amplia carta”, afirma Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.
El nuevo Starbucks de Pamplona cuenta con un local de 87 metros cuadrados. Además, dispone de 23 asientos. Esta nueva apertura ha dado trabajo a un total de 11 personas, que se incorporan al equipo de Starbucks y que pasan a ser partners de la marca.
Antonio Romero: “Queremos convertirnos en un lugar de referencia en Pamplona y que nuestro nuevo local se convierta en un lugar de unión, de descanso y de deleite para los amantes del buen café y de nuestra amplia carta”
Igualmente, los clientes que se descarguen la app “Starbucks Rewards” y consuma en esta tienda por primera vez durante las dos primeras semanas recibirán 3.000 estrellas. Si ya eran usuarios de “Starbucks Rewards”, la tienda dará 200 estrellas adicionales a los clientes que acudan durante las dos semanas posteriores a su apertura.
Además, fruto de su compromiso con el arte y la cultura local, Starbucks ha hecho entrega de una ilustración exclusiva y de edición limitada a los 100 primeros clientes donde se muestra la conexión entre Starbucks y la ciudad de Pamplona. Una obra que ha sido creada por la ilustradora local Elvira Roitegui, quien ha estado durante el evento de inauguración y que ha firmado su obra en exclusiva.