Revista
Burger King ha inaugurado, en el municipio madrileño de Villanueva del Pardillo, su cuarto restaurante en el país, dotado de una zona de juegos Family Experience. Este restaurante, el primero español de Burger King en el municipio, se sitúa en la avenida de San Pablo, número 3. La nueva zona cuenta con instalaciones para todos los miembros de la familia, donde podrán realizar actividades dinámicas, juegos analógicos y digitales, haciendo que la hora de la comida tenga sentido y sea sensorial.
“Madrid fue nuestra puerta de entrada a España hace casi 50 años, por lo que sentimos un cariño especial por esta comunidad. Hasta la fecha, generamos más de 6.000 puestos de trabajo en la autonomía y nos sentimos especialmente ilusionados por abrir este nuevo local, que refleja nuestro compromiso con las familias, creando así experiencias únicas para nuestros clientes”, ha declarado Victoria Gálvez, responsable territorial de Burger King España en Madrid Sur.
En el acto de inauguración han estado presentes el alcalde del municipio, Eduardo Fernández, los primero, segundo y tercer tenientes alcalde y cinco concejales del Ayuntamiento, así como la responsable territorial de Burger King España en Madrid Sur, Victoria Gálvez.
“Continuamos con el desarrollo y progreso de Villanueva del Pardillo con la implantación de Burger King en el municipio. Quiero destacar el esfuerzo inversor de la compañía y la creación de empleo estable, siendo seleccionados un total de 18 trabajadores del municipio, a los que se sumarán otras ocho personas más para posteriores incorporaciones”, ha declarado el alcalde del municipio, Eduardo Fernández.
Eduardo Fernández: “Continuamos con el desarrollo y progreso de Villanueva del Pardillo con la implantación de Burger King en el municipio. Quiero destacar el esfuerzo inversor de la compañía y la creación de empleo estable, siendo seleccionados un total de 18 trabajadores del municipio, a los que se sumarán otras ocho personas más para posteriores incorporaciones”
Sabrina Ferretti, vicepresidenta de Brand Marketing de Burger King, añade que “la nueva experiencia familiar es, sin duda, un hito importante para nosotros. Invitamos a las familias a romper la rutina del día a día encendiendo la diversión en nuestro nuevo restaurante. Queremos que dejen atrás el estrés mientras comen deliciosos platos, juegan en las distintas zonas activas y creativas y, lo más importante, se divierten juntos”.
Burger King eleva su experiencia gastronómica para familias con un nuevo concepto de restaurante diseñado para que los clientes se sientan como en casa, ahora más que nunca. Estos nuevos espacios cuentan con componentes desarrollados específicamente para fomentar el juego activo e independiente y reforzar así el tiempo compartido en familia con actividades creativas. Además, este espacio, con una superficie de más de 300 metros cuadrados, también ofrece servicios como su sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar refrescos de forma gratuita), Take Away, Kioscos, AutoKing, WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará activo en las próximas semanas.