Revista
Talentchef ha anunciado su colaboración con Ace Hospitality Management (AHM) para el desarrollo gastronómico de varios hoteles en Portugal. AHM pertenece al Grupo Mercan Properties, empresa especialista en gestión hotelera con base en Portugal, que se encarga de gestionar una amplia cartera de hoteles de primera categoría.
En virtud de este acuerdo, Talentchef se encargará de la conceptualización y el proyecto técnico de las áreas gastronómicas de tres hoteles en Portugal incluyendo restaurantes, bares y lounges. El equipo de Talentchef, formado por expertos en gastronomía, diseño y branding, trabajará en estrecha colaboración con AHM para crear espacios que reflejen la identidad y la cultura de cada hotel.
"Estamos encantados de colaborar con AHM para desarrollar sus áreas gastronómicas en Portugal", ha declarado Antonio de Juan, founder & chairman de Talentchef. "AHM es una empresa hotelera de primer nivel con una sólida trayectoria en el mercado portugués. Estamos seguros de que juntos podremos crear espacios gastronómicos innovadores y de alta calidad que satisfagan las expectativas de los huéspedes".
Antonio de Juan: "AHM es una empresa hotelera de primer nivel con una sólida trayectoria en el mercado portugués. Estamos seguros de que juntos podremos crear espacios gastronómicos innovadores y de alta calidad que satisfagan las expectativas de los huéspedes"
Los primeros proyectos de colaboración entre Talentchef y AHM en Portugal ya están en marcha, con la implementación de renovaciones de los espacios gastronómicos de hoteles de lujo. El Hotel Renaissance Porto Lapa, un cinco estrellas de la marca Renaissance de Marriott en Oporto, será el primero en beneficiarse de esta iniciativa. Le sigue Casa da Companhia, otro cinco estrellas situado en el centro histórico de Oporto, perteneciente a la marca hotelera Vignette Collection de la multinacional británica IHG Hotels & Resorts. Finalmente, el Hard Rock Hotel Algarve, ubicado en las proximidades de Praia do Vau, al sur de Portugal, también formará parte de este proyecto.
La primera etapa del proyecto pretende terminarse a finales de 2024, con el objetivo de que los nuevos espacios gastronómicos estén disponibles para los huéspedes y clientes del hotel a principios de 2025.