Revista
Tras más de 10 años funcionando en Estados Unidos, AG Management Group aterriza en España tras sus inversiones en México, Bahamas y Londres. Y será Madrid donde abran las puertas de dos nuevos locales. En primer lugar, en febrero, abrirá sus puertas Diablo en la calle Velázquez. Con una inversión de 500.000 euros, sus 300 metros cuadrados se destinarán a un club con membresía (máximo 500 socios) en el que un aforo de 200 personas disfrutará de su decoración, que será tipo speak easy, todo en rojo, recordando los clubes más exclusivos de Caribe y Nueva York.
Aaron Gambino: “Buscamos ofrecer a los jóvenes madrileños una experiencia distinta a la que conocen en la noche de una de las ciudades más vivas de Europa. La noche madrileña es famosa en todo el planeta y ahora, con Diablo y Ring queremos ofrecer desde AG Management Group algo diferente, único en la ciudad y que responda a una nueva demanda de ocio"
En segundo lugar, Ring, con 800.000 euros de inversión, abrirá sus puertas en abril y será una discoteca en pleno Serrano en la que se podrá disfrutar de la fiesta mientras en el centro del local, sobre un ring, habrá peleas de boxeo en directo. Una sesión apara 400 personas de aforo en un entorno de madera diseñado por el alemán Amin Taha.
“Buscamos ofrecer a los jóvenes madrileños una experiencia distinta a la que conocen en la noche de una de las ciudades más vivas de Europa. La noche madrileña es famosa en todo el planeta y ahora, con Diablo y Ring queremos ofrecer desde AG Management Group algo diferente, único en la ciudad y que responda a una nueva demanda de ocio” explica Aaron Gambino, emprendedor detrás de los proyectos.