Restaurantes y Bares

La Mafia se sienta a la mesa inaugura un nuevo restaurante en Illescas

Supone su segundo establecimiento en la provincia de Toledo
Unnamed
Esta apertura supone la novena de la marca en 2024, a lo que se sumarán otras cinco que se producirán antes de final de año.

La Mafia se sienta en la mesa inaugura su primer restaurante en Illescas, el segundo en la provincia de Toledo. Con esta nueva apertura ya son cuatro los restaurantes del grupo que se asientan en Castilla-La Mancha, suponiendo el número 70 a nivel nacional y el 73 a nivel internacional. Ubicado estratégicamente entre dos ciudades llenas de historia, Madrid y Toledo, a unos 38 km de ambas, este restaurante italiano se encuentra en pleno corazón de Illescas. 

Este nuevo establecimiento dispone de 260 metros cuadrados en total. La superficie del salón en la planta de calle tiene 150 metros cuadrados, con capacidad para acoger a 122 personas, a lo que se suma la sala privada de “Pranzo” que podrá acoger a 12 personas más. 

Con esta nueva apertura ya son cuatro los restaurantes del grupo que se asientan en Castilla-La Mancha, suponiendo el número 70 a nivel nacional y el 73 a nivel internacional

En su carta destacan sus pastas y pastas rellenas, como los rettangoli de cochinillo en salsa de carne e higo con frambuesas o el giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie. Cabe destacar los risottos, una de las especialidades de la marca, como es el caso del risotto al limone di Amalfi con gambones a la parrilla. Además, se ofrecen platos de carne y pescado, destacando la costilla a baja temperatura con parmigiana di melanzane. Mención aparte merecen sus aperitivi como el Amalfi Spritz, el Spritz Fruttato o el Rosso Diverso. 

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital