Revista
intu Xanadú afronta el último trimestre del año dando la bienvenida a nuevos operadores que en las próximas semanas se sumarán a los más de 220 establecimientos que alberga el complejo madrileño.
Estos últimos movimientos en el complejo madrileño han supuesto cerca de 1,8 millones de euros de inversión y más de 1.709 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada
Chocolates Valor ha sido uno de los establecimientos que ha apostado por intu Xanadú para abrir un nuevo local de su red de chocolaterías; “un espacio acogedor en el que los amantes del chocolate podrán adentrarse en el universo Valor y saborear algunas de las propuestas que se recogen en su carta: café, repostería, batidos y por supuesto, su famoso chocolate”, explican
Además, otros dos nuevos restaurantes se suman a la oferta gastronómica que el complejo madrileño ofrece en su zona de ocio y restauración ‘Ágora’. El primero de ellos es Layali, especializado en la cocina halal que es aquella en la que todos los platos se preparan según las costumbres y tradiciones islámicas. Su carta incluye desde brochetas, platos del mar, como lubina y salmón, y todos ellos preparados a la parrilla y a la brasa.
El otro espacio culinario en abrir ha sido Basics by Goiko, la marca más callejera de Goiko que bajo el concepto de ‘fast good’ ofrece hamburguesas clásicas.
Estos últimos movimientos en el complejo madrileño han supuesto cerca de 1,8 millones de euros de inversión y más de 1.709 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada y reformada.