Revista
Marriott International, Inc. marca su debut en Luxemburgo con la reciente apertura de Moxy Luxembourg Airport. También está previsto que la empresa abra Luxembourg Marriott Hotel Alfa a finales de 2024.
Alexandra Goguet, vicepresidenta de Desarrollo para Francia y Benelux de Marriott International, comentó: “Con la entrada de Marriott International en Luxemburgo, estamos encantados de ofrecer a nuestros miembros de Marriott Bonvoy y a los viajeros un nuevo mercado con emocionantes experiencias de viaje. Luxemburgo tiene mucho que ofrecer y es el lugar perfecto para la apertura de estos dos hoteles, cada uno situado en lugares privilegiados. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros primeros huéspedes y nos entusiasma la posibilidad de abrir más hoteles en Luxemburgo en el futuro”.
El recién inaugurado Moxy Luxembourg Airport está situado en uno de los edificios de madera más grandes de Europa, el Skypark Business Center del aeropuerto de Luxemburgo. El hotel cuenta con 129 habitaciones, todas ellas con ducha a ras de suelo, ropa de cama cómoda y vistas al aeropuerto.
Alexandra Goguet: “Con la entrada de Marriott International en Luxemburgo, estamos encantados de ofrecer a nuestros miembros de Marriott Bonvoy y a los viajeros un nuevo mercado con emocionantes experiencias de viaje"
Diseñado para viajeros jóvenes, el Moxy Luxembourg Airport ofrece espacios públicos animados y una programación al estilo Moxy, incluido el check-in con un cóctel o mocktail de cortesía en el Bar Moxy, el espacio social del hotel para viajeros y locales por igual. Los huéspedes pueden disfrutar de comida y bebida en una terraza al aire libre que cuenta con una pista de petanca para mayor diversión. El hotel está conectado directamente con la terminal del aeropuerto a través de una pasarela interior desde el centro de negocios Skypark.
Convenientemente situado frente a la estación principal de tren, el Luxembourg Marriott Hotel Alfa ofrecerá una puerta de entrada para explorar Luxemburgo. A las puertas del hotel, los huéspedes encontrarán los principales hitos históricos y culturales de la ciudad, como las Casamatas Bock, el Museo Nacional de Arte e Historia y el Palacio Gran Ducal.
Rindiendo homenaje a la historia del edificio desde los años 30, el Luxembourg Marriott Hotel Alfa ofrece un ambiente atemporal con elementos de diseño art déco en el Greatroom Lobby, el M Club y 153 habitaciones y suites. Los huéspedes también podrán degustar marisco y delicias clásicas de inspiración francesa junto con modernos cócteles en el bar. Otras instalaciones incluirán un gimnasio totalmente equipado y cinco salas de reuniones.