Revista
Abre sus puertas el primer establecimiento en España del chef Camilo Peláez-Gómez, ubicado en Madrid en el número 16 de la plaza de Manuel Becerra. Tras más de 8 años de experiencia en el sector gastronómico colombiano, Home Burgers ha cruzado el Atlántico.
Camilo Peláez-Gómez: “Nuestra intención es llegar a convertirnos en la primera opción cuando el consumidor se plantee tomar una hamburguesa”
Con la apertura de 35 establecimientos repartidos por todo el territorio colombiano y sus más de 400 empleados, la marca ha llegado a facturar más de 20 millones de euros anuales. Apostando por un pan brioche de patata, una mezcla de carnes rojas propia de la casa, vegetales frescos y salsa especial de la casa como ingredientes principales, buscan ofrecer un sabor con el sello de la marca.
La marca cuenta con un menú formado por cuatro tipos de hamburguesas de carne de vacuno, tres opciones para el team pollo y patatas fritas con y sin “Rollos” . Además, el toque dulce para los más golosos lo da su selección de batidos helados de chocolate, vainilla, mantequilla de cacahuete, frutos rojos y caramelo.
“Inspirado en la calidez de un hogar, Home Burgers ofrece un espacio donde disfrutar de una hamburguesa en un ambiente acogedor y familiar. La combinación de materiales naturales y elementos industriales, junto con una iluminación suave y una cuidadosa selección de mobiliario, crea un equilibrio visual que invita a la relajación. La diferenciación entre las zonas frías y cálidas del local acentúa la sensación de hogar, mientras que la presencia de la marca a través de elementos gráficos refuerza su identidad. En definitiva, Home Burgers es un lugar donde la atención al detalle y la búsqueda de la comodidad se unen para ofrecer una experiencia gastronómica única” afirma Ana Mendoza, arquitecta encargada del primer Home Burgers en la capital.
Ana Mendoza: “Inspirado en la calidez de un hogar, Home Burgers ofrece un espacio donde disfrutar de una hamburguesa en un ambiente acogedor y familiar. La combinación de materiales naturales y elementos industriales, junto con una iluminación suave y una cuidadosa selección de mobiliario, crea un equilibrio visual que invita a la relajación"
Las próximas aperturas elegidas en la capital, van a ser en el 9 del paseo del General Martínez Campos y el 79 de la calle Atocha. Si no hay imprevistos la compañía pretende abrir cuatro locales más en la capital durante el 2025, con el objetivo de expandir las “Burgers sin rollos” por todo el territorio Español con más de 50 establecimientos en los próximos años.
“Una de las principales razones por las que decidimos dar el salto y traer Home Burgers a España, es la intención de ofrecer un producto de gran calidad. Nuestra intención es llegar a convertirnos en la primera opción cuando el consumidor se plantee tomar una hamburguesa. Destacando por sabores únicos y “sin Rollos”: una expresión española que confirma que no se necesitan extras para disfrutar de un producto sobresaliente” afirma Camilo Peláez-Gómez, chef y cofundador de la compañía.