Revista
La cadena hotelera Travelodge presenta la renovación de su mayor hotel en España: Travelodge Barcelona Poblenou. Sus 250 habitaciones se están actualizando siguiendo el diseño funcional premium distintivo de la marca, en una reforma integral de todas sus instalaciones, incluyendo zonas comunes, restaurante y terraza. La renovación está prevista que finalice antes de febrero de 2025.
Situado en el tradicional barrio del Poblenou en la ciudad catalana, en pleno centro del Distrito 22, su renovación tiene como principal objetivo modernizar y adaptar las instalaciones al diseño premium de Travelodge así como a los nuevos estándares de la compañía, alineados con la sostenibilidad y la eficiencia energética.
Sus 250 habitaciones se están actualizando siguiendo el diseño funcional premium distintivo de la marca, en una reforma integral de todas sus instalaciones, incluyendo zonas comunes, restaurante y terraza
Las 250 habitaciones del hotel están siendo reformadas integralmente, manteniéndose el mismo número de estancias disponibles. El color azul marino se convierte en el auténtico protagonista, inspirándose en el primer azul de Travelodge. Además, tal y como es distintivo de la cadena hotelera, sus estancias disponen de todo lo necesario para convertirse en la base de operaciones para cualquier tipo de viaje, ya sea de negocios o para disfrutar del ocio de cada destino.
Una de las intervenciones más destacadas será la actualización de instalaciones clave, como la eléctrica, con un enfoque orientado al ahorro energético y la reducción del impacto ambiental. Este proyecto no solo busca mejorar la eficiencia operativa del hotel, sino también contribuir a un turismo más responsable y consciente.
El bar-restaurante será renovado siguiendo la línea del 85 Bar Café, un concepto de restauración y zona de desayuno que ya ha sido implementado en otros establecimientos de la cadena
Además, las zonas comunes, la recepción, las salas de reunión, la terraza y el café-bar se someterán a una remodelación integral para optimizar el espacio y ofrecer una experiencia más agradable a los huéspedes. Entre sus servicios está el acceso ilimitado a WiFi de banda ancha y parking privado. Para aquellos que deseen viajar con sus mascotas, el hotel ofrece la opción de alojamiento con un recargo por semana de estancia.
En cuanto al bar-restaurante, será renovado siguiendo la línea del 85 Bar Café, un concepto de restauración y zona de desayuno que ya ha sido implementado en otros establecimientos de la cadena. Su carta ofrece propuestas gastronómicas para todos los gustos, con menús de desayuno, almuerzo y cena, y una oferta de calidad a precios muy asequibles.
Las obras de la reforma previsiblemente finalicen antes de febrero de 2025, justo a tiempo para el Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes del año en la ciudad de Barcelona.