Revista
Manolo Bakes ha llegado a Asturias con fuerza este verano inaugurando dos locales, el primero en Gijón el pasado mes de agosto y ahora en Oviedo. En el marco de su plan de expansión, Manolo Bakes acaba de superar los 50 locales el pasado mes de agosto con la apertura de una nueva tienda en Madrid. Este año está siendo un año muy especial para Manolo Bakes puesto que la compañía también abrió su primer local en Lisboa, siendo la primera vez que abre sus puertas más allá de las fronteras de España, suponiendo su debut internacional. Este plan de expansión contempla también aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
La nueva tienda de Manolo Bakes en Oviedo está ubicada en la calle Uría número 44, en pleno centro de la ciudad. El local cuenta con más de 135 metros cuadrados, un aforo de 48 personas y próximamente también ofrecerá una zona de terraza. Allí, tanto los ovetenses como los visitantes de la ciudad pueden disfrutar ya de la experiencia de Manolo Bakes. Prueba de ello es su apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que numerosos artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer.
La marca también ofrece en sus tiendas Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee. Además de estos lanzamientos más recientes, la propuesta de Manolo Bakes abarca un amplio surtido de productos dulces y salados, junto a su café de especialidad procedente de un blend exclusivo de la marca o su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten.