Revista
En la actualidad Grosso Napoletano cuenta con un total de 47 locales distribuidos por todo el territorio nacional y un equipo en crecimiento que ya supera los 700 empleados. Ellos son el motor que impulsa cada día a la compañía, desde las oficinas hasta los locales y laboratorios, haciendo posible la consecución de los objetivos de la corporación. Grosso Napoletano estima abrir más de 45 locales, llegando en 2026 a los 100 puntos de venta.
Entre las caras que lideran al equipo de profesionales que forman la compañía está Javier Contreras, chief financial officer, encargado de la planificación financiera y de tomar decisiones estratégicas sobre financiación e inversión, siempre buscando minimizar los riesgos y maximizar el retorno del capital.
Grosso Napoletano estima abrir más de 45 locales, llegando en 2026 a los 100 puntos de venta
En el área del marketing y la comunicación se encuentra Áurea Carrión, chief marketing officer, con una clara misión: diseñar y ejecutar estrategias de branding, comunicación y customer journey que hagan crecer la visibilidad de Grosso Napoletano y aumenten su impacto en el mercado y en los consumidores.
Por su parte, Fabrizio Polaco es el chief product R&D officer. Él supervisa todo el proceso de creación de las recetas, asegurando que cada innovación mantenga el equilibrio perfecto entre calidad, rentabilidad y operatividad.
Irene Sabaté es la chief people officer de la compañía, quien se dedica a potenciar el talento de todos los que forman parte del grupo, elevando el rol de cada integrante.
Al frente de las operaciones, Sebastián Martínez, global chief operations officer y la más reciente incorporación a este comité, se ocupa de la actividad diaria de los restaurantes. Su misión: que cada local cumpla con los objetivos financieros y de equipo, con dos pilares fundamentales en mente: el cliente y la excelencia operacional que ayudan a alcanzar los objetivos globales.
Y en la dirección general, desde 2019, Bruno González es el máximo responsable de encontrar talento, planificar la organización interna de la empresa y coordinar a estos equipos para lograr todos sus objetivos.