Revista
Ditaly nació hace cinco años, convirtiéndose en “la marca de Casual Dining que más ha crecido durante este 2024”, según Ameba Research; y vendiendo una pizza por minuto. A ello han contribuido sus colaboraciones con chefs como Javi Estévez, quien desde su restaurante La Tasquería, galardonado con una estrella Michelin, desarrolló dos platos para la marca. El pasado otoño también presentaron su pizza con jamón de Sánchez Romero Carvajal.
De entre sus más de 20 variedades de pizza, la Carbonara Tradizionale se ha convertido en la más consumida por sus clientes, una pizza con 90 segundos de horno y un alveolo crujiente y suave a la vez que incorpora mozzarella Fior di Latte, pancetta arrotolata, Grana Padano D.O.P en polvo, yema de huevo, pimienta y el toque de AOVE.
A mitad de este año, Ditaly presentó otra de sus novedades, sus focaccias. En cuanto a los postres, sus datos reflejan que la tarta de queso casera es su producto más popular, una cremosa que se elabora a diario en cada restaurante y lleva el sello de Ditaly.
Para Ditaly, lo fundamental es que a sus clientes les gusten sus productos, escucharlos y seguir avanzando en función de lo que esperen de ellos. De esta manera, han conseguido ser la marca preferida de la provincia de Málaga por parte de los usuarios de Google con una puntuación de 4,7.