Revista
Nace INNSiDE Madrid Valdebebas, el nuevo hotel de la marca que ya ha abierto sus puertas. Su ubicación estratégica junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a escasos minutos de Ifema, hacen que el hotel, el segundo de la marca en la capital, “aspire a convertirse en el punto de encuentro perfecto tanto para aquellos que viajen por trabajo como para los viajeros independientes que busquen un alojamiento que se adapta a sus necesidades”, señalan desde la cadena.
Uno de los pilares del nuevo INNSiDE Madrid Valdebebas es su centro de conferencias, diseñado para ser el epicentro de eventos empresariales y encuentros profesionales en la zona. Con más de 18 salas de reuniones equipadas con tecnología de última generación, este espacio ofrece versatilidad y comodidad para cualquier tipo de evento. La sala plenaria, con capacidad para 400 personas, es ideal para grandes conferencias, mientras que el Big Idea Space con terraza y los espacios al aire libre brinda opciones para eventos personalizados.
El nuevo hotel cuenta con 273 habitaciones, ofreciendo una experiencia de alojamiento moderna y confortable. Además, INNSiDE Madrid Valdebebas presenta dos nuevos conceptos gastronómicos creados internamente: El primero de ellos es Yatta, un restaurante con diseño Mid Century, abierto todo el día y que ofrece una selección de comida internacional y cocina de fusión para todos los gustos. Con diferentes espacios y terrazas.
Por su parte, Sideral está ubicado en el rooftop del hotel. Se trata de un bar al aire libre con un ambiente chic y de vanguardia, que ofrece vistas al Parque Forestal de Valdebebas. Un espacio accesible al público externo. El hotel también cuenta con un solárium y una piscina en el rooftop, un gimnasio Infit con terraza exterior, y un aparcamiento para mayor comodidad de los huéspedes.
INNSiDE Madrid Valdebebas contará con una destacada presencia de obras artísticas en sus instalaciones. Los huéspedes podrán disfrutar de varias intervenciones del hotel a través de pinturas y esculturas realizadas por artistas como Rubén Sánchez o Cachetejack.