Revista
Manolo Bakes continúa con su plan de expansión, que le ha llevado a abrir nuevas tiendas en Madrid y Gijón. La nueva tienda de Manolo Bakes en Avenida de América está situada en el número 2 de esta arteria de la capital.
El local cuenta con una superficie de más de ochenta metros cuadrados y un aforo para 22 personas en la zona interior, además de una terraza. En este nuevo espacio, Manolo Bakes ofrece Manolitos y Palmitas, cajas de edición limitada en colaboración con artistas emergentes, café de especialidad y otras creaciones.
La compañía sigue buscando estar presente en todos los momentos de celebración de sus clientes y, al posicionarse cerca de un importante enclave para las comunicaciones, facilita que sus productos puedan llegar a otras ciudades.
Por su parte, la apertura en Gijón marca la llegada de Manolo Bakes a Asturias con su primer local en la ciudad. La tienda está ubicada en la calle Menen Pérez número 4, en pleno centro de Gijón. Con más de ciento cuarenta metros cuadrados y un aforo de 28 personas, este nuevo local también contará próximamente con una zona de terraza. Además de Gijón, Manolo Bakes tiene planes para abrir en otras ciudades de Asturias y continuar con su expansión internacional.
Manolo Bakes sigue innovando en su oferta y apostando por el arte emergente con colaboraciones que incluyen artistas como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo y Pils Ferrer. Los productos de la marca, como el Frappé Lotus y el Iced Pistacho Coffee, junto con su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten, son algunos de los productos de su carta.
Manolo Bakes sigue avanzando en su plan de expansión, con el objetivo de alcanzar los 85 locales en 2024. Este año, la compañía ha abierto nuevas tiendas en Madrid, Gijón, y Lisboa, y planea inauguraciones en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.