Revista
Manolo Bakes llega al País Vasco inaugurando su primera tienda en San Sebastián. La nueva tienda de Manolo Bakes está ubicada en el Centro Comercial Garbera (Garberako, 1), uno de los principales epicentros comerciales de la ciudad. El local cuenta con 122 metros cuadrados y contará con un aforo de 18 personas en la zona interior más 24 en la terraza.
La marca ofrece en sus tiendas tendencias como son el Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee. Además de estos lanzamientos más recientes, la propuesta de Manolo Bakes abarca un amplio surtido de productos dulces y salados, junto a su café de especialidad procedente de un blend exclusivo de la marca o su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten.
En el marco de su plan de expansión, Manolo Bakes acaba de abrir recientemente su primer local en Lisboa, siendo la primera vez que abre sus puertas más allá de las fronteras de España. Este supone su debut internacional, el cual contempla nuevas aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.