Revista
Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su primer restaurante en la localidad de Amposta, en la provincia de Tarragona. Con esta apertura, la cadena de restauración ha creado en colaboración con el ayuntamiento de la localidad 30 nuevos empleos en la zona, que se suman a los más de 3.300 generados en la autonomía, y los más de 30.000 de España.
“Estamos muy contentos de seguir creciendo en la provincia de Tarragona. Con esta nueva apertura en Amposta, podemos decir que ya estamos presentes en 60 municipios de Cataluña, demostrando así nuestra apuesta por el territorio y nuestro objetivo de permanecer siempre cerca de nuestros clientes, convirtiéndonos en un agente activo de la economía de los territorios en los que estamos presentes”, ha comentado el responsable territorial de Burger King en la zona de Cataluña, Emma Trujillo.
Emma Trujillo: “Con esta nueva apertura en Amposta, podemos decir que ya estamos presentes en 60 municipios de Cataluña, demostrando así nuestra apuesta por el territorio y nuestro objetivo de permanecer siempre cerca de nuestros clientes, convirtiéndonos en un agente activo de la economía de los territorios en los que estamos presentes”
En el acto de apertura han estado presentes el alcalde, Adam Tomás; la concejala de Educación y Acción Climática, Núria Marco; la concejala de Comercio y Mercado Municipal, Anna Tomàs; el concejal de Empresas, Miquel Subirats; la concejala de Gobernación, Iris Castell; y el concejal del grupo municipal Som Amposta, Ángel Martínez, así como el responsable territorial de Burger King en la zona de Cataluña, Emma Trujillo.
“Que cadenas como Burger King apuesten por abrir un nuevo restaurante en nuestra ciudad demuestra el dinamismo que vive Amposta, a la vez que contribuye a seguir generando actividad”, ha afirmado el alcalde.
El nuevo establecimiento, situado en la avenida Rápita, 276, Amposta, (Tarragona), cuenta con cerca de 300 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, Kioscos, la presencia de WiFi en todo el local y Home Delivery, que estará disponible próximamente.