Revista
Westfield Parquesur amplia y completa su oferta de restauración con dos novedades. Por un lado, Ginos se instala en un nuevo local más amplio y, por otro, la apertura del restaurante especializado en pollo frito Roost Chicken.
El nuevo local de Ginos dispone de una superficie de 250 metros cuadrados con capacidad para acoger a 175 personas y cuenta además con una amplia terraza en la zona del lago. Con una imagen totalmente renovada, en línea con la apuesta estratégica de la marca y que desarrolla desde 2023, el nuevo espacio es aún más luminoso y destaca por su decoración ítalo-mediterránea. Su cocina también se ha renovado.
Por su parte, Roost Chicken es una nueva enseña de restauración que destaca por su oferta de pollo frito. Para ello, el pollo que ofrece en su carta es marinado por 12 horas con una mezcla de especias. Actualmente, Roost Chicken cuenta además de este nuevo restaurante con otros tres más en Madrid. Para este año, la marca prevé la apertura de otros dos nuevos locales también en Madrid a través del modelo de franquicia.