Revista
Groupe GM anuncia su colaboración con la casa de perfumes Mine Perfume Lab para presentar una línea hotelera exclusiva diseñada para mejorar la experiencia de los huéspedes. La estética de la línea está marcada por un diseño moderno y minimalista con esquemas monocromáticos, formados por líneas limpias.
La fragancia Alleria es la pieza central de la nueva línea para hoteles Mine de Groupe GM. La fragancia se abre con notas de capullo de rosa, agua de mar, lila y jazmín, continúa con notas de corazón de pachulí y se cierra con notas de fondo de almizcle, haba tonka y vainilla.
La línea para hoteles Mine Perfume Lab contiene hasta un 98% de ingredientes de origen natural e incluye productos en pequeño formato, con tubos de 30 ml fabricados con materiales vegetales y tapones de plástico reciclado, como gel de ducha, champú, acondicionador y loción corporal.
Para garantizar una mayor seguridad y minimizar el impacto medioambiental aún más, la línea para hoteles ofrece el dispensador de gran formato EcoFill, que es recargable, seguro y limpio. Sus bolsas de recambio de jabón líquido y gel de baño selladas garantizan el origen y la trazabilidad del producto al tiempo que evitan la contaminación bacteriana.
Laurent Marchand: “Estamos encantados de trabajar con una marca de perfumes innovadora como Mine Perfume Lab para ofrecer a nuestros clientes servicios más respetuosos con el medioambiente, cumpliendo al mismo tiempo con el nivel de lujo y calidad que se espera de Groupe GM"
La gama también incluye el dispensador Ghost, de 400 ml y hecho con materiales de origen vegetal. Como su nombre indica, este dispensador de 400 ml está fijado a un raíl invisible, creando la ilusión de que el producto levita. La colección se completa con jabones sólidos grabados y elaborados con materiales responsables.
La gama de productos de cortesía Mine Perfume Lab se enmarca en el programa Care About Earth de Groupe GM. Esta iniciativa pretende reducir el impacto de sus productos en el medioambiente y contribuir a la sostenibilidad para proteger el planeta durante muchas generaciones. Como proveedor de productos de cortesía ecorresponsable, Groupe GM prioriza sistemáticamente el uso de recursos ecológicos, favoreciendo la reutilización y reduciendo el plástico de un solo uso. El ecodiseño está en el centro del programa, para reducir significativamente los residuos y el uso de recursos escasos.
En palabras del presidente de Groupe GM, Laurent Marchand: “Estamos encantados de trabajar con una marca de perfumes innovadora como Mine Perfume Lab para ofrecer a nuestros clientes servicios más respetuosos con el medioambiente, cumpliendo al mismo tiempo con el nivel de lujo y calidad que se espera de Groupe GM. Esta línea refleja a la perfección los valores fundamentales de nuestras dos empresas y permite a los hoteles de todo el mundo mimar a sus huéspedes con productos elaborados por expertos, con un marcado toque personal y atención al detalle”.