Restaurantes y Bares

Madunia, nuevo restaurante en Ibiza

En Sant Antoni de Portmany
Madunia Opening AMBIENTE
Los asistentes fueron recibidos con bebidas de bienvenida en la entrada, flanqueada por dos muros con el logo del restaurante.

Madunia, es un nuevo establecimiento abierto en Sant Antoni de Portmany. El encuentro de esta apertura en Ibiza contó con la presencia del actor Fernando Andina o el modelo Mark Vanderloo, además de numerosos representantes de instituciones locales, entre los que se encontraba el alcalde del Ayuntamiento anfitrión, Marcos Serra, quien resaltó el valor que Madunia aporta a la comunidad local por ser un restaurante que “no solo celebra nuestra gastronomía, sino que también respeta y promueve la sostenibilidad y el uso de productos locales". Las influencer Desirée Jurado, Melania Ferrer o Ibiza Trendy, el periodista Aurelio Manzano o la doctora Moshgan Mahrami, también se sumaron a esta cita. 

La velada estuvo amenizada por el DJ Delum. Los asistentes fueron recibidos con bebidas de bienvenida en la entrada, flanqueada por dos muros con el logo del restaurante. A continuación, el restaurante ofreció una selección de tapas frías mientras recorrían el espacio de Madunia, diseñado para fusionarse con el paisaje natural de Ibiza.

Bas y Corine Rasker, fundadores de este restaurante, dieron la bienvenida a los presentes con un discurso en el que agradecieron a todos los colaboradores y miembros del equipo por su trabajo durante estos años. “Gracias a ellos, y después de tres años de mucho esfuerzo, hemos conseguido que Madunia sea hoy una realidad”, destacó Corine Rasker. "Queremos que cada visita a este espacio, vuestra casa, sea una experiencia única y memorable", agregó Bas Rasker. 

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital