Revista
Manolo Bakes refuerza su presencia en Barcelona con la apertura de dos nuevas tiendas: una en el Centro Comercial Diagonal Mar y otra en carrer de Craywinckel, número 28, en Sarrià-Sant Gervasi.
También en el marco de este plan de expansión, Manolo Bakes acaba de abrir recientemente su primer local en Lisboa –un hito clave para la compañía– siendo la primera vez que abre sus puertas más allá de las fronteras de España. Este supone su debut internacional, enmarcado en su plan de expansión, el cual contempla nuevas aperturas próximamente en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
Una de las nuevas tiendas de Manolo Bakes en Barcelona está ubicada en el centro Comercial Diagonal Mar (Avinguda Diagonal, 3) y cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y un aforo de 20 personas más seis en la zona de terraza (situada en el interior del centro comercial).
El otro nuevo punto de venta se encuentra en carrer de Craywinckel, número 28, situado en la zona de Sarrià-Sant Gervasi. Este local cuenta con 60 metros cuadrados de superficie, un aforo interior de 21 personas y terraza en dos calles con aforo para seis personas en carrer de Craywinckel y doce personas en carrer de Sant Gervasi.