Revista
Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado su primer restaurante en la localidad de Daganzo de Arriba, en la Comunidad de Madrid. Con esta apertura, la cadena de restauración ha creado 30 empleos locales, que se suman a los más de 6.000 generados en la autonomía, y los más de 30.000 de España. El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles.
“Estamos muy contentos de seguir creciendo en la Comunidad de Madrid. Aperturas como la de hoy en el municipio de Daganzo de Arriba demuestran nuestra apuesta por el territorio y nuestro objetivo de permanecer siempre cerca de nuestros clientes, convirtiéndonos en un agente activo de la economía de los territorios en los que estamos presentes”, ha comentado el responsable territorial de Burger King, Mario Martín.
En el acto de apertura han estado presentes el alcalde, Manuel Jurado Marrufo; el primer teniente de alcalde y concejal de Patrimonio, Economía y Hacienda, Turismo, Medioambiente, Sostenibilidad y Servicios, Juan Antonio Rodríguez; la tercera teniente de alcalde y concejala delegada de Atención al Ciudadano, Comunicación y Protocolo, Sanidad, Transporte y Movilidad, María José Arraez; y los concejales delegados de Comercio, Industria, Educación, Consumo y Empleo e Infancia, Elena Pérez Cascón; Recursos Humanos, Mujer e Igualdad y Juventud, Miriam Galán; y Actividades Deportivas, Obras y Servicios y Mantenimiento y Festejos, Roberto Lázaro, así como responsable territorial de Burger King, Mario Martín.
“Estamos encantados con la llegada de Burger King® a nuestro municipio, tanto por la creación de empleo, como porque se cubre la demanda de nuestros vecinos por un restaurante como este. El equipo de Gobierno continúa fomentando el empleo en la localidad y apostando porque las grandes empresas vengan, para extender la red de tejido empresarial. Así, Daganzo de Arriba se mantiene como un referente en la zona a nivel empresarial y de servicios”, ha afirmado el alcalde.
El nuevo establecimiento, situado en la avenida de Circunvalación con la calle Pintor Rosales, en Daganzo de Arriba, (Madrid), cuenta con cerca de 300 metros cuadrados de superficie y ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, la presencia de WiFi en todo el local y Home Delivery.