Proyectos

Las habitaciones de Vincci Soho 4* se reinventan

De la mano de la interiorista Alejandra Pombo
Vincci Soho terraza acristalada
Las luces de espectáculo que decoran la recepción y el carrusel-bar central, se trasladan a las habitaciones como nexo de unión del concepto.

El establecimiento de cuatro estrellas de Vincci Hoteles, Vincci Soho 4* reformará sus habitaciones de la mano de la diseñadora Alejandra Pombo, creando espacios para el descanso llenos de luz. Sus 169 habitaciones de distinta tipología reflejarán el arte, la cultura y la esencia del madrileño Barrio de las Letras.

Este proyecto, que supondrá una inversión de 7 millones de euros y finalizará previsiblemente entre finales de este año y principios del que viene, se suma a la transformación previa de las zonas comunes del hotel, incluyendo la recepción, el lobby, y su restaurante y terraza Nomad Food&Bar, también realizadas por la interiorista. 

Las luces de espectáculo que decoran la recepción y el carrusel-bar central, se trasladan a las habitaciones como nexo de unión del concepto, materializado en esferas de escayola, que enmarcan la zona principal de la estancia. Las formas orgánicas de las cuerdas y caídas, se convierten en el foco central de la habitación, creando un cabecero de tonos burdeos.

Las opciones de alojamiento incluyen habitaciones dobles, algunas con balcón y vistas al Barrio de Las Letras, habitaciones superiores, junior suites, la suite Cervantes y la suite Soho. Todas ellas disponen de carta de almohadas para intensificar el descanso y de todos los servicios a disposición de los huéspedes a través de la app de Vincci Hoteles. 

Por su parte, su concepto gastronómico, Nomad Food&Bar, dirigido tanto a huéspedes como al público general, destaca por una carta que se puede disfrutar al aire libre, en su terraza. Su propuesta va desde entrantes y platos para compartir como el Hojaldrado de Steak Tartar o el Ceviche de Lubina; a todo tipo de opciones de platos principales como las Vieiras glaseadas, el Rape con salsa verde al cava, los Gnocchi de calabaza, la Brocheta de cordero hecha a baja temperatura o su deliciosa Smash Burger. Por supuesto, también los postres tienen su protagonismo con por ejemplo la Tarta de la Abuela. 

Al encontrarse en la parte central del establecimiento, en forma de patio, es un lugar escondido que sólo se puede descubrir al adentrarse en el hotel. En el centro, se sitúa un enorme carrusel, que en realidad es un bar, y que preside la entrada a la antesala del patio, una terraza cubierta, por si la climatología no permite disfrutar del jardín. Aquí la vegetación empieza a cobrar protagonismo sirviendo de adelanto para lo que se puede ver después, en la terraza exterior, donde varias cúpulas formadas por plantas se abren iluminadas por encima de las mesas.

El espacio acaba de inaugurar sus NoMad Sessions que tendrán lugar de jueves a sábado en horario de cena, de 21:30 a 23:00 horas, así como los sábados en horario de comida también. 

Más noticias

Architecture villa floor window home cottage 1119254 pxhere
Hoteles
Ecodes plantea medidas en todos los niveles de la administración para prevenir el sobreturismo y sus impactos
Image (1)
Restaurantes y Bares
En el Centro Comercial Urbil
Tacobell  MG 3596 Eva Casado
Restaurantes y Bares
El restaurante de comida rápida mexicana-californiana suma su carta a la oferta gastronómica internacional del centro
Image
Restaurantes y Bares
Esta nueva incorporación permitirá a la compañía reforzar sus planes de expansión
MH   Mesa Redonda Interihotel (1)
Ferias
Organización de la mesa redonda: “¿Es el futuro del Hospitality femenino?”