Revista
Río Shopping, en Valladolid, amplía su oferta gastronómica con la llegada de Santagloria Coffee & Bakery, que ofrece un concepto de cafetería, panadería y pastelería. Santagloria Coffee & Bakery, cuenta ya con 6 puntos de venta en Castilla y León, y con esta nueva apertura, ya son 4 en Valladolid.
La marca contará con dos ubicaciones diferenciadas en Río Shopping; por un lado, un obrador, de unos 42 metros cuadrados, con horno y tienda, que ofrecerá productos de panadería y pastelería y estará situado frente al nuevo Lefties, con una terraza de 25 metros cuadrados. Y por otro, una cafetería que ocupará unos 18 metros cuadrados y que estará enclavada en la Plaza de Primark, en la que ofrecerán disfrutar de un pequeño break entre compra y compra en su terraza de 20 metros cuadrados, además de desayunos y meriendas.
Juan Ros: “Con esta nueva apertura seguimos reforzando nuestra oferta comercial con el objetivo de brindar a todos los clientes la mejor experiencia de visita para seguir siendo el punto de encuentro inspirador que somos”
“Es una satisfacción poder dar la bienvenida a Santagloria Coffee & Bakery, una firma que apuesta como nosotros por la calidad, con una propuesta muy completa de negocio. Con esta nueva apertura seguimos reforzando nuestra oferta comercial con el objetivo de brindar a todos los clientes la mejor experiencia de visita para seguir siendo el punto de encuentro inspirador que somos”, señala Juan Ros, gerente de Río Shopping.
Río Shopping se encuentra inmerso en un plan de expansión en el que se contemplan un total de 7 nuevas aperturas durante el primer semestre del año, elevando su oferta comercial a 142 establecimientos. De éstas ya han abierto sus puertas Rituals, Hug&Clau, Tea Shop y Solera; y abrirán próximamente Skechers y Druni. Además, Adidas Outlet y Häagen Dazs han confirmado también su próxima llegada.
Con el objetivo de mejorar la experiencia de los cerca de 8 millones de visitantes que recibe el centro cada año, Río Shopping está embarcado en un proyecto de renovación y mejora desde 2022 que supone la ampliación del centro en 6.000 metros cuadrados con una inversión de 17,5 millones de euros, con más espacios inspiradores, más servicios para todos y más oferta de ocio familiar.