Revista
Castellana 8 es el nuevo local para el ocio madrileño situado en el corazón del barrio de Salamanca que ofrece coctelería y música en cada uno de sus 8 espacios. En la planta superior, los visitantes son recibidos por el Bar Room, una barra principal con vistas panorámicas a la Castellana, coronada por una cabina de DJ. Un espacio en el que disfrutar de una selección de tapas entre las que destacan las ostras francesas, el Lobster Roll, el bikini de cecina y comté y su tarta de queso.
El Double Cocktail Room, con sus dos barras contiguas, ofrecen una fusión de mixología, desde lo clásico hasta lo más vanguardista, en una carta de autor que cuenta con 8 cocteles inspirados en la historia de Castellana 8.
Además, el Piano Room, también conocido como "Le Dome", transporta a los invitados al origen del Music Hall con música en vivo y actuaciones. Con música popular nacional e internacional, el espectáculo contará con la participación activa del público en un espacio que celebra la conexión entre artistas y espectadores. A continuación, el Living Room se convierte en el epicentro de la celebración social.
En la planta inferior, el Smoke Room brinda un refugio semicubierto con terraza vertical, permitiendo disfrutar del exterior desde el interior en un ambiente íntimo y exclusivo. El secreto mejor guardado, el Red Room, desvela un bar dentro de un bar en un ambiente escarlata. Por último, en el Terrace Room se puede saborear la selección de tapas de Castellana 8 así como de sus cócteles y bebidas mientras se disfruta de esta zona al aire libre.
Diseñado por el estudio de interiorismo MIL Studios, Castellana 8 es un equilibrio entre sobriedad, elegancia y modernismo.