Revista
La Mafia se sienta a la mesa inaugura su nuevo restaurante en la localidad murciana de Churra, en una ubicación estratégica clave en la población, el Centro Comercial Thader. Uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de la región, en plena avenida Juan de Borbón. Situado a tres minutos de la Plaza Circular, con acceso directo desde la autovía de Murcia, cuenta con diferentes establecimientos especializados en gastronomía, ocio y compras.
Esta nueva sede del Grupo La Mafia, cuenta con una superficie de 175 metros cuadrados y dos terrazas de 34 metros cuadrados y 37 metros cuadrados respectivamente. Este restaurante tiene capacidad para 124 personas y dará trabajo a más de una decena de empleados directos, contribuyendo de esta manera a la economía de la región. La Mafia se sienta a la mesa apoyará también a pequeños productores de la zona que serán parters del grupo en esta nueva y esperada apertura.
El nuevo restaurante cuenta con dos accesos, uno principal y otro lateral con acceso a la terraza y recrea una experiencia puramente amalfitana, con detalles como azulejos italianos pintados a mano, una cuidada selección de tejidos y una vistosa decoración donde priman los colores de las buganvillas y las ramas del limonero.
Dentro de su propuesta Top Originale se encuentran platos como los cuadrati de scamorza, pasta rellena con higos y Nduja, Grana Padano D.O.P y salsa pesto de rúcula con polvo de tomate o el risotto de Nduja y burrata italiana. Además, cuenta con sus platos Top Tradizionale, creaciones clásicas a las que siempre se les incorpora un punto diferencial, como la pasta casarecce lungo con pesto de rúcula, huevo a baja temperatura y Grana Padano D.O.P. o los rigatone al huevo, acompañados de pomodoro rosso especiado, salsa de tomate casera y burrata fresca italiana. Sus platos al forno o sus pizzas también estarán en este nuevo restaurante de Churra, aumentando la oferta de ocio y disfrute de la zona.