Revista
The Fitzgerald, la cadena de hamburgueserías fundada por los hermanos valencianos Mario y Carlos Gelabert, ha inaugurado un nuevo local en Alicante, llegando así a un nuevo territorio. El nuevo restaurante viene a complementar la oferta que el grupo tiene en Madrid, la Comunidad Valenciana, Albacete, Zaragoza y Murcia. Con esta inauguración en el nuevo Parque Comercial Nasas, la compañía continúa con su plan de expansión, cuya estrategia tiene como meta en 2024 un total de 10 nuevas aperturas en España, alcanzando los 28 millones de facturación y estimando alcanzar los 100 establecimientos en los próximos años.
La nueva hamburguesería de The Fitzgerald se encuentra situada en la Calle Jade, 2. El espacio elegido para esta apertura es un amplio local con una gran terraza, donde disfrutar de una decoración repleta de luces de neón y grafitis en sus paredes y dos kioscos de autopedido.
En su menú destacan las burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets o fingers de queso, entre otros, o sus múltiples opciones veganas con carne vegetal de Heura Foods. También, para los más golosos, tienen varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies, y para los no carnívoros, deliciosas opciones 100% vegetales.