Restaurantes y Bares

La Mafia se sienta a la mesa inaugura dos nuevos restaurantes

En Vigo y en el municipio valenciano de L´Eliana
Unnamed
Interior local La Mafia se sienta a la mesa en L´Eliana.

La Mafia se sienta a la mesa inaugura dos nuevos restaurantes, en la ciudad de Vigo y en el municipio de L´Eliana en la Comunidad Valenciana, puntos clave a nivel turístico y residencial que los convierte en estratégicos dentro del plan de crecimiento del grupo zaragozano. 

El local de Vigo, situado en la Plaza de Compostela número ocho, contará con una superficie total de 288 metros cuadrados  repartidos en dos plantas y una terraza exterior en la que ya es una de las zonas más de moda de la ciudad pontevedresa. 

El restaurante de L’Eliana, área en continuo crecimiento, que ya contaba con otro restaurante del grupo zaragozano, Ditaly, su marca especializada en cocina italiana al horno, se ubicará en la Avenida Camp del Turia número 76. Este local cuenta con una superficie de planta de 317 metros cuadrados, con capacidad para 132 personas y dos terrazas donde poder ser partícipes del clima y la luz de Valencia: una de 44 metros cuadrados y otra más amplia de 154 metros cuadrados.

Estos restaurantes ofrecen todos los detalles que invitan a vivir una experiencia puramente amalfitana, como los azulejos italianos pintados a mano, la cuidada selección de tejidos y una decoración donde priman los colores de las buganvillas y las ramas del limonero. Los espacios cuentan, además, con un  espacio inspirado en el característico Bar Vitelli de la película “El Padrino”. Resultando un espacio para reuniones de trabajo o familiares. 

Dentro de su propuesta Top Originale se encuentran platos como el bogavante parrilla con tagliatelle nero que cuenta con aceite macerado picante, gambones, caldo de pescado, daditos de tomate, pimentón picante y albahaca fresca, el óvalo de brandada de bacalao con caponata y romesco o los caramelos de morcilla, piquillo y Pedro Ximénez con salsa mandorle y foie.

Sus platos Top Tradizionale incluyen platos clásicos a los que siempre se les incorpora un punto diferencial, como los rigatone al huevo, con salsa pomodoro rosso y burrata fresca o la pasta casarecce lungo con pesto de rúcula, huevo a baja temperatura y Grana Padano D.O.P. Sus platos al forno o sus pizzas también estarán en este nuevo restaurante en el municipio de Valencia. 

Sus postres caseros son: el lingotto di carota y lotus, el tiramisú artesanal o la torrija de brioche caramelizada. Además, cuentan con sus aperitivi como el refrescante Amalfi Spritz o el Rosso Diverso, la versión del restaurante del tinto de verano con el que disfrutar de la Dolce Vita.

Más noticias

Unnamed (3)
Proyectos
Plaza Mahou conecta tres universos: el fútbol, la cerveza y la ciudad de Madrid
Unnamed (1)
Hoteles
Una clínica con medicina integrativa conectada con un hotel gran lujo
Image006
Proyectos
Diseñado por el estudio de interiorismo Hurlé & Martín
La Rayua
Restaurantes y Bares
Con su segundo restaurante en la capital