Revista
La Mafia se sienta a la mesa ha decidido reubicar su restaurante de la calle San Matías, trasladándolo al barrio Fórum, junto al Parque de las Ciencias y frente al edificio Granada Fórum. Una de las principales zonas residenciales, financieras y de negocios de Granada que desde el día 12 de enero cuenta con un nuevo restaurante del grupo zaragozano, ampliando la oferta gastronómica en la zona.
Este nuevo local de La Mafia se sienta a la mesa se ubica en la calle José Luis Pérez Pujadas número nueve. Su fachada, totalmente acristalada, aprovecha la luz natural que habitualmente inunda la ciudad, con capacidad para 154 personas en sus 473 metros cuadrados. En breve, contará también con una terraza exterior con capacidad para 80 personas. El espacio cuenta, además, con una sala privada y un espacio inspirado en el característico Bar Vitelli de la película “El Padrino”.
Dentro de su propuesta Top Originale se encuentran platos como el rotondi di cioccolato relleno de rabo de toro, el giganti de cordero lechal en salsa de Pedro Ximénez y foie o los cuadrati de scamorza, higo y nduja con pesto de rúcula para los más fans del picante. Sus platos Top Tradizionale incluyen platos tradicionales a los que siempre se les incorpora un punto diferencial, como los tagliatelle allá puttanesca con alcaparras, aceitunas y sardina marinada o los casarecce lungo con salsa pesto de rúcula y huevo a baja temperatura.